Categorías
Mensajes Estelares

Mensaje de los Hermanos Mayores

(imagen tomada de la web)

 

Hermanos Mayores

Cuanto más sabemos que este acto es amoroso y desinteresado, y que muchos seres en el planeta se beneficiarán de ello, más fluirá esta energía.
Es importante entender que no hay diferencias entre las estrellas y la tierra. El fino velo que nos separa no es más que una línea de nubes, como una niebla. Si los humanos sienten la intención de aproximarse a nosotros para recibir consejos, solo deben acercarse a esta fina línea nubosa donde nosotros nos aproximamos a través del amor, en todo tiempo y lugar, a través de todas las encarnaciones de cada alma.

 

No es importante para nosotros si pertenecen a distintas culturas, no es importante el sexo que los define, ni las ideas o creencias que persiguen. Lo importante es la intención de llegar subiendo sus vibraciones hasta ese punto de encuentro en el que nosotros podemos hacernos audibles para ustedes.

El ser humano siempre trata de entender, cuando en realidad, no hay nada que entender. Solo se trata de aceptar lo imperfecto en la perfección de todo lo que está creado.
El otro no es otro. No le pongas nombres o calificativos. No hay calificativos en la presencia divina. Para acercarse a las nubes solo necesitan que el corazón vibre en la frecuencia de la luz. Abrir la mente a lo que se crea difícil y costoso, sin crear lo negativo en las palabras que se dicen cada día.

Disfruten la corporalidad que los sostienen, siendo luz al servicio de una luz mayor. Tienen todas las cualidades necesarias para ser, en potencialidad, las semillas incipientes y estelares que llevarán a cabo la salvación del planeta.
No hay amor sin libertad, no hay inteligencia sin amor, no hay amor sin la expresión, no hay transformación sin inteligencia.
¿Cuánto amor hay en ti?
Esa medida de amor es la que mide tu inteligencia para la transformación.
¿Cuánto amor hay en ti?
Esa medida de amor es la que se conjuga en la expresión de la compasión.

Å_¹⁴👁️

 

Por admin

Solo un mensajero de las estrellas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *