Reseña
En el transcurrir del tiempo y del espacio, la creación ha hecho su expansión, sin precedentes, sin principio ni final. El Alfa y el Omega unidos en una sola simbología que escapa a la imaginación y, también, a la comprensión de la mente humana.
Encerrado en un continuo misterio, aparentemente indescifrable, se encuentra el secreto de todos los inicios, de todos los comienzos, de todas las formas creadas y por crear. En estos breves relatos, podrán encontrar un atisbo de cómo toda esa grandeza y majestuosidad ha sido ordenada y protegida por todas las manifestaciones de existencia albergadas en el espacio cósmico. La naturaleza humana les llama Dioses, y quizás esa sea la palabra para describir a esas energías que no es una, sino varias, de diversos orígenes que conforman ese orden, sin tiempo y sin espacio, pero con leyes muy precisas que deben ser aceptadas para que el universo exista.
Les relataré entonces, sobre estos Dioses que ordenan el cosmos, los misterios, los secretos, las leyes, el tiempo, el espacio. Desconocidos, nunca nombrados, en las sombras, sin ser una divinidad, pero con todo el poder para serlo. Con sabiduría, autoridad, fuerza y valor para dominar el caos cósmico. Aquí conocerán a los Regentes Universales.
_Ź⁴
Autor Juan J. Gálvez
(Libro en edición)